Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASM 72 AUTOGLASS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 998, L 762, F 8, S 8, H AB 27009, I/A 1.


Constitución

ASM 72 AUTOGLASS SL

Con fecha 20 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ASM 72 AUTOGLASS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: reparación de vehículos a motor, mayor de repuestos y accesorios motor, comercio al por menor accesorios de vehículos a Mantenimiento y comercio a por de vehículos a de repuestos y motor, venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, venta de automóviles y vehícu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO ATIENZA 116 (RODA (LA)).

SociedadASM 72 AUTOGLASS SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio14.09.18
Objeto socialreparación de vehículos a motor, mayor de repuestos y accesorios motor, comercio al por menor accesorios de vehículos a Mantenimiento y comercio a por de vehículos a de repuestos y motor, venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, venta de automóviles y vehícu
DomicilioC/ ALFREDO ATIENZA 116 (RODA (LA))
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2018 T 998, L 762, F 8, S 8, H AB 27009, I/A 1 

Volver a ASM 72 AUTOGLASS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es