Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASLE DE INVERSIONES IYH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37828, F 81, S 8, H M 673814, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASLE DE INVERSIONES IYH SL con un capital social de 1.425.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a).- La compra y venta, así como el arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, excluyendo el arrendamiento financiero. b).- El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien directamente o bien por medio de terceros, de parcelaciones, reparcelaciones, urbanizaciones, edificaciones de. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 28 - 3º DERECHA (MADRID).
Sociedad | ASLE DE INVERSIONES IYH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.03.18 |
Objeto social | a).- La compra y venta, así como el arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, excluyendo el arrendamiento financiero. b).- El estudio, desarrollo, promoción y ejecución, bien directamente o bien por medio de terceros, de parcelaciones, reparcelaciones, urbanizaciones, edificaciones de |
Domicilio | C/ JUAN RAMON JIMENEZ 28 - 3º DERECHA (MADRID) |
Capital | 1.425.000,00 Euros |