Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASLAM & BONET INVERSIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659693, I/A 1.


Constitución

ASLAM & BONET INVERSIONES INMOBILIARIAS SL

Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ASLAM & BONET INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA: LA SUSCRIPCION, ADQUISICION Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES EN SOCIEDADES Y EMPRESAS, CON EXCLUSION DE LAS SUJETAS A NORMATIVA ESPECIFICA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV BANUS, NUM 47 ENTRESUELO 1. (SANTA COLOMA DE GRAMANET).

SociedadASLAM & BONET INVERSIONES INMOBILIARIAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.06.26
Objeto socialLA ACTIVIDAD PRINCIPAL SERA: LA SUSCRIPCION, ADQUISICION Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS Y DE PARTICIPACIONES SOCIALES EN SOCIEDADES Y EMPRESAS, CON EXCLUSION DE LAS SUJETAS A NORMATIVA ESPECIFICA. ETC
DomicilioAV BANUS, NUM 47 ENTRESUELO 1. (SANTA COLOMA DE GRAMANET)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2026 S 8, H B 659693, I/A 1 

IR A ASLAM & BONET INVERSIONES INMOBILIARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es