Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASJ INSTALACIONES ESCUDERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 663, F 198, S 8, H GU 11967, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad ASJ INSTALACIONES ESCUDERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: a- Trabajos y servicios de fontanería y calefacción, instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacción en todas sus vertientes, instalación de cualquier aparato relacionado con calefacción a gas o elementos de frio/calor. Compra y venta de todo tipo de sanitarios y de material de fontanerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BLAS 2 1 DR (CABANILLAS DEL CAMPO).
| Sociedad | ASJ INSTALACIONES ESCUDERO SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 3.08.22 |
| Objeto social | a- Trabajos y servicios de fontanería y calefacción, instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacción en todas sus vertientes, instalación de cualquier aparato relacionado con calefacción a gas o elementos de frio/calor. Compra y venta de todo tipo de sanitarios y de material de fontanerí |
| Domicilio | C/ SAN BLAS 2 1 DR (CABANILLAS DEL CAMPO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |