Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 99 Sección: C Pág: 5920 - 5920.


Anuncio de convocatoria de Junta

ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SA

Junta General Ordinaria. Se convoca a los Señores accionistas de Asistencial Villa de Betelu, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social sito en la Avenida de Guipuzcoa, 5, Pamplona, Navarra, el próximo día 30 de junio de 2017 a las 12,00 horas en primera convocatoria, o en segunda, si procediera, al día siguiente en el mismo lugar y hora indicados, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016 y del Informe de Gestión. Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos anteriores y el depósito de cuentas.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación, del acta de la reunión.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital toda la documentación relativa a dichos puntos a tratar, entre los que se incluyen las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, está a disposición de los señores accionistas para su examen en el domicilio social de la sociedad o bien para serles enviada a sus domicilios particulares, a solicitud de los mismos, de forma inmediata y gratuita.

Pamplona, 25 de mayo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración, Amma Gerogestión, S.L.U., representada por Philippe Tapie.

  • ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2017 Diario: 99 Sección: C Pág: 5920 - 5920 

IR A ASISTENCIAL VILLA DE BETELU SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es