Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 227 Sección: 2 Pág: 9287 - 9287.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que los socios únicos de la entidad mercantil ASISTENCIAL EUROPEA REIFS, S.L.U. y de la entidad mercantil ASISTENCIAL GERIÁTRICA CAZALILLA, S.L.U. han tomado la decisión el 9 de noviembre de 2022 de aprobar la fusión entre dichas sociedades mediante la absorción de la entidad ASISTENCIAL GERIÁTRICA CAZALILLA, S.L.U. por la mercantil ASISTENCIAL EUROPEA REIFS, S.L.U., con disolución y sin liquidación de la sociedad absorbida, transmitiendo en bloque, a título de sucesión universal, todo su patrimonio a la sociedad absorbente de acuerdo con el proyecto de fusión y subrogándose en todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

Se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en los domicilios sociales de las sociedades absorbente y absorbida, así como el derecho de los acreedores de ambas de oponerse a la fusión, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Sevilla, 24 de noviembre de 2022.- Adminitrador único, Francisco José Reifs Cañas.

Absorbente
  • ASISTENCIAL EUROPEA REIFS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2022 Diario: 227 Sección: 2 Pág: 9287 - 9287 

IR A ASISTENCIAL EUROPEA REIFS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es