Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA Y TRANSPORTES MEGIA FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 36033, I/A 1.


Constitución

ASISTENCIA Y TRANSPORTES MEGIA FERNANDEZ SL

Con fecha 26 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ASISTENCIA Y TRANSPORTES MEGIA FERNANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos de motor. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos oleaginosos. El domicilio de la empresa se establece en MAYOR, 1 13390 (ALHAMBRA).

SociedadASISTENCIA Y TRANSPORTES MEGIA FERNANDEZ SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialTransporte de mercancías por carretera. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos de motor. Cultivo de la vid. Cultivo de frutos oleaginosos
DomicilioMAYOR, 1 13390 (ALHAMBRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2026 S 8, H CR 36033, I/A 1 

IR A ASISTENCIA Y TRANSPORTES MEGIA FERNANDEZ SL