Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA Y APOYO ZENGAINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2982, F 185, S 8, H PM 95620, I/A 1.


Constitución

ASISTENCIA Y APOYO ZENGAINE SL

Con fecha 5 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ASISTENCIA Y APOYO ZENGAINE SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas actividades. La prest. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PAGUERA 26 - LOCAL 6.PEGUERA. (CALVIA).

SociedadASISTENCIA Y APOYO ZENGAINE SL (EXTINGUIDA)
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.11.22
Objeto socialLa adquisición, enajenación, arrendamiento, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas actividades. La prest
DomicilioAVDA DE PAGUERA 26 - LOCAL 6.PEGUERA. (CALVIA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/01/2023 T 2982, F 185, S 8, H PM 95620, I/A 1 

IR A ASISTENCIA Y APOYO ZENGAINE SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es