Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA TRIBUTARIA KALEPOLIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72761, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ASISTENCIA TRIBUTARIA KALEPOLIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6831). - Intermediarios del comercio de productos diversos. (CNAE 4619). - Promoción inmobiliaria. (CNAE 4110). - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6832). - Compraventa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ERNESTO SARTI, 9-LOCAL 7 PLAYA DE LAS AMERICA (ADEJE).
Sociedad | ASISTENCIA TRIBUTARIA KALEPOLIN SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 5.06.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6831). - Intermediarios del comercio de productos diversos. (CNAE 4619). - Promoción inmobiliaria. (CNAE 4110). - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6832). - Compraventa |
Domicilio | AVDA ERNESTO SARTI, 9-LOCAL 7 PLAYA DE LAS AMERICA (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |