Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1684, F 148, S 8, H GR 52461, I/A 1.


Constitución

ASISTENCIA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE ANDALUCIA SL

Con fecha 21 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ASISTENCIA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE ANDALUCIA SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Atención a Compañías Aseguradoras; muy especialmente en lo referente a siniestros y reparaciones. Empresa de MultiServicios (albañilería, fontanería, metalistería. carpintería, cristalería, pintura, electricidad, cerrajería, limpieza, así como pequeños trabajos de construcción)... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FELIPE MORENO 2 - BAJO (CULLAR VEGA).

SociedadASISTENCIA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE ANDALUCIA SL
RegistroGranada
Fecha inicio10.07.18
Objeto socialAtención a Compañías Aseguradoras; muy especialmente en lo referente a siniestros y reparaciones. Empresa de MultiServicios (albañilería, fontanería, metalistería. carpintería, cristalería, pintura, electricidad, cerrajería, limpieza, así como pequeños trabajos de construcción)..
DomicilioPLAZA FELIPE MORENO 2 - BAJO (CULLAR VEGA)
Capital3.040,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2018 T 1684, F 148, S 8, H GR 52461, I/A 1 

Volver a ASISTENCIA SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRALES DE ANDALUCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...