Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASISTENCIA FONTANEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881082, I/A 1.


Constitución

ASISTENCIA FONTANEX SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASISTENCIA FONTANEX SL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADARSO 16 (MADRID).

SociedadASISTENCIA FONTANEX SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialFontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción. Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio
DomicilioC/ CADARSO 16 (MADRID)
Capital200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H M 881082, I/A 1 

IR A ASISTENCIA FONTANEX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es