Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASILAH LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225824, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASILAH LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.55 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el c. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SANT MARC Número19 2 3 (BENIARJO).
Sociedad | ASILAH LIVING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.05.25 |
Objeto social | Actividad principal. 47.55 / Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el c |
Domicilio | CALLE SANT MARC Número19 2 3 (BENIARJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |