Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASIL DJABER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 4473, F 91, S 8, H A 179815, I/A 1.


Constitución

ASIL DJABER SL

Con fecha 16 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASIL DJABER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Importación y venta al por mayor y por menor de productos de perfumería y cosmética. Importación y comercio al por mayor y por menor de textiles. Importación y comercio al por mayor de prendas de vestir, complementos, y calzado. Importación y comercio al por mayor de productos de piel. El domicilio de la empresa se establece en RBLA MENDEZ NUÑEZ 39 3º IZ (ALICANTE).

SociedadASIL DJABER SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.04.22
Objeto socialImportación y venta al por mayor y por menor de productos de perfumería y cosmética. Importación y comercio al por mayor y por menor de textiles. Importación y comercio al por mayor de prendas de vestir, complementos, y calzado. Importación y comercio al por mayor de productos de piel
DomicilioRBLA MENDEZ NUÑEZ 39 3º IZ (ALICANTE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2022 T 4473, F 91, S 8, H A 179815, I/A 1 

Volver a ASIL DJABER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es