Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASIAIN CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 11533, L 8811, F 161, S 8, H V 216977, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASIAIN CONSULTING SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Servicio técnico y jurídicos de carácter medioambiental, urbanismo, minería y derivados como fabricación de hormigón asfalto, etc, energías renovables, gestión de residuos, obra pública, deportes off Road, y cualquiera otro de la esfera jurídica y legal como mercantil, civil, administrativo, penal,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADERNERA 8 - URB TORRE EN CONILL (BETERA).
Sociedad | ASIAIN CONSULTING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 2.03.24 |
Objeto social | Servicio técnico y jurídicos de carácter medioambiental, urbanismo, minería y derivados como fabricación de hormigón asfalto, etc, energías renovables, gestión de residuos, obra pública, deportes off Road, y cualquiera otro de la esfera jurídica y legal como mercantil, civil, administrativo, penal, |
Domicilio | C/ CADERNERA 8 - URB TORRE EN CONILL (BETERA) |
Capital | 3.050,00 Euros |