Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASHMABEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74974, I/A 1.


Constitución

ASHMABEA SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ASHMABEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá como objeto social la adquisición, tenencia, administración, cesión, enajenación y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como la realización de proyectos y actividades de promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOU, 7 1º 17600 (FIGUERES).

SociedadASHMABEA SL
RegistroGirona
Fecha inicio11.07.24
Objeto socialLa sociedad tendrá como objeto social la adquisición, tenencia, administración, cesión, enajenación y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como la realización de proyectos y actividades de promoción inmobiliaria
DomicilioC/ NOU, 7 1º 17600 (FIGUERES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H GI 74974, I/A 1 

IR A ASHMABEA SL