Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASF TS SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857007, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASF TS SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: A) SERVICIOS INFORMATICOS Y DE CONSULTORIA. B) COMPRA, VENTA, ALQUILER POR CUENTA PROPIA, REPARACION, MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE INMUEBLES. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LOECHES 13-C - PISO 4., PUERTA D (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | ASF TS SERVICES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.25 |
| Objeto social | A) SERVICIOS INFORMATICOS Y DE CONSULTORIA. B) COMPRA, VENTA, ALQUILER POR CUENTA PROPIA, REPARACION, MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE INMUEBLES |
| Domicilio | CTRA DE LOECHES 13-C - PISO 4., PUERTA D (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |