Cargando...

Datos de ASF THINKING SOLUTIONS INVESTMENT SL

ASF THINKING SOLUTIONS INVESTMENT SL

CTRA DE LOECHES 13-C - PISO 4., PUERTA D (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa

Objeto social

A) la adquisicion, explotacion y enajenacion de inmuebles. B) arrendamiento de inmuebles, promocion y explotacion por si misma o por terceros de los mismos. C) autopromocion de viviendas, construccion de todo tipo de inmuebles, asi como urbanizacion de terrenos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ASF THINKING SOLUTIONS SL Socio Único ASF THINKING SOLUTIONS SL
Socio Único
16/06/2025
Sanchez Fernandez Alberto Adm. Unico Sanchez Fernandez Alberto
Adm. Unico
16/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASF THINKING SOLUTIONS INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LOECHES 13-C - PISO 4., PUERTA D (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es A) LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE INMUEBLES. B) ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, PROMOCION Y EXPLOTACION POR SI MISMA O POR TERCEROS DE LOS MISMOS. C) AUTOPROMOCION DE VIVIENDAS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO URBANIZACION DE TERRENOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283036. S 8, H M 857009, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ASF THINKING SOLUTIONS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283036. S 8, H M 857009, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanchez Fernandez Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2025. Núm. 283036. S 8, H M 857009, I/A 1 

ASF THINKING SOLUTIONS INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.