Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASEVI GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201431, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASEVI GLOBAL SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, no admitidas en mercados cotizados, así como la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medio. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GATA 143 (JAVEA).
| Sociedad | ASEVI GLOBAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.09.25 |
| Objeto social | 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, no admitidas en mercados cotizados, así como la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medio |
| Domicilio | CTRA DE GATA 143 (JAVEA) |
| Capital | 1.000.000,00 Euros |