C/ ALBORAYA 42 2 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal: otras actividades de consultoría de gestión empresarial -cnae 7022. Otras actividades: otros servicios de información n.O.C.P. - cnae 6399. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal - cnae 6920. Si alguna de las actividades elegidas fuera de c.
no disponible
22/06/2016
10 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Lopez Gregorio Miguel | Adm. Unico | Lopez Lopez Gregorio Miguel Adm. Unico | 23/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y GESTION ONLAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBORAYA 42 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial -CNAE 7022. Otras actividades: Otros servicios de información n.o.c.p. - CNAE 6399. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal - CNAE 6920. Si alguna de las actividades elegidas fuera de c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y GESTION ONLAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ASESORIA Y GESTION ONLAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.