Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA Y GESTION BENGOA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3015, F 18, S 8, H SS 44078, I/A 1.


Constitución

ASESORIA Y GESTION BENGOA SL

Con fecha 9 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ASESORIA Y GESTION BENGOA SL con un capital social de 5.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Adquisición, enajenación por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARCIAL Nº8, 1ºB, MANO 1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadASESORIA Y GESTION BENGOA SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio14.07.21
Objeto socialAdquisición, enajenación por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena
DomicilioC/ SAN MARCIAL Nº8, 1ºB, MANO 1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital5.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2021 T 3015, F 18, S 8, H SS 44078, I/A 1 

IR A ASESORIA Y GESTION BENGOA SL