C/ MOLINO DE VIENTO 3 - LOCAL 1A (COLMENAR VIEJO). Ver mapa
- actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. - prestación de servicios de asesoría en materias de carácter laboral, económico, financiero, jurídico, fiscal, contable, administrativo. - actividades de las agencias de cobros y de información comercial. - gestión y a.
no disponible
09/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA Y ADMINISTRACION AMARCOL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colmenarejo Garcia Margarita | Socio Único | Colmenarejo Garcia Margarita Socio Único | 12/03/2021 | |
Colmenarejo Garcia Margarita | Adm. Unico | Colmenarejo Garcia Margarita Adm. Unico | 12/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA Y ADMINISTRACION AMARCOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLINO DE VIENTO 3 - LOCAL 1A (COLMENAR VIEJO). La empresa indica que su actividad es - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. - Prestación de servicios de asesoría en materias de carácter laboral, económico, financiero, jurídico, fiscal, contable, administrativo. - Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. - Gestión y a.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA Y ADMINISTRACION AMARCOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.