1º.- la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en materia fiscal, contable, financiera y laboral. 2º.- la administración de fincas urbanas y la gestión, administración e intermediación enmateria inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto social pueden.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98264278
24/06/2010
10 años
(Extinguida el 12/11/2020)
3.030,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA SERANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castillo Gonzalez Irune | Liquidador | Castillo Gonzalez Irune Liquidador | 12/11/2020 | 12/11/2020 |
Castillo Gonzalez Irune | Adm. Unico | Castillo Gonzalez Irune Adm. Unico | 01/12/2010 | 12/11/2020 |
Pinazo Torres Julio | Adm. Unico | Pinazo Torres Julio Adm. Unico | 13/07/2010 | 01/12/2010 |
Pinazo Torres Julio | Adm. Unico | Pinazo Torres Julio Adm. Unico | 01/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA SERANTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CIENFUEGOS 3 BAJO (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR JACOMART 43 BAJO - IZQUIERDA (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1º.- la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en materia fiscal, contable, financiera y laboral. 2º.- la administración de fincas urbanas y la gestión, administración e intermediación enmateria inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto social pueden.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1º.- la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en materia fiscal, contable, financiera y laboral. 2º.- la administración de fincas urbanas y la gestión, administración e intermediación enmateria inmobiliaria. Las actividades integrantes del objeto social pueden.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIENFUEGOS 3 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en materia fiscal, contable y financiera, la gestión y administración en materia inmobiliaria y la comercialización de software y hardware.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA SERANTES SL fué una empresa constituida el 24/06/2010 y extinguida el 12/11/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORIA SERANTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.