Tiene por objeto como actividad principal c.N.A.E.: 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y como actividades secundarias: 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4329 - otras instalaciones en obras de construcción, 4690 - comercio al por mayor no especializ.
no disponible
13/02/2019
5 años
(Extinguida el 26/12/2023)
3.006,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mouade Bouydain | Liquidador | Mouade Bouydain Liquidador | 26/12/2023 | 26/12/2023 |
Bouydain Mouade | Adm. Unico | Bouydain Mouade Adm. Unico | 06/05/2019 | 26/12/2023 |
Mouade Bouydain | Adm. Unico | Mouade Bouydain Adm. Unico | 26/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA NUEVO MILENIUM SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Tiene por objeto como actividad principal c.N.A.E.: 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y como actividades secundarias: 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4329 - otras instalaciones en obras de construcción, 4690 - comercio al por mayor no especializ
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Tiene por objeto como actividad principal c.N.A.E.: 6810 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y como actividades secundarias: 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4329 - otras instalaciones en obras de construcción, 4690 - comercio al por mayor no especializ
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BERNARDO 2 LOCAL 4 - EDIFICIO MAGNOLIA 3 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto como Actividad principal CNAE: 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y como actividades secundarias 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción, 4690 - Comercio al por mayor no especializado,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA NUEVO MILENIUM SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 13/02/2019 y extinguida el 26/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.