Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA MOLINA LARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 680, F 99, S 8, H J 25593, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ASESORIA MOLINA LARA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de asesoría fiscal, laboral, contable, teneduría de libros, auditoría y consultoría de gestión empresarial. La intermediación en actividades jurídicas, de protección de datos, registro de marcas, así como la intermediación en la contratación de seguros como corredores de seguros. La ges. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 38 LOCAL 1 (MARTOS).
Sociedad | ASESORIA MOLINA LARA SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 1.07.22 |
Objeto social | Actividades de asesoría fiscal, laboral, contable, teneduría de libros, auditoría y consultoría de gestión empresarial. La intermediación en actividades jurídicas, de protección de datos, registro de marcas, así como la intermediación en la contratación de seguros como corredores de seguros. La ges |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 38 LOCAL 1 (MARTOS) |
Capital | 3.010,00 Euros |