Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA L&T SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78139, I/A 1.


Constitución

ASESORIA L&T SLP

Con fecha 19 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ASESORIA L&T SLP con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROBAYNA, 18 3º DCHA 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadASESORIA L&T SLP
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio29.07.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión, etc
DomicilioC/ ROBAYNA, 18 3º DCHA 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2026 S 8, H TF 78139, I/A 1 

IR A ASESORIA L&T SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...