Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA LOPEZ GOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4149, F 187, S 8, H A 161537, I/A 1.


Constitución

ASESORIA LOPEZ GOMEZ SL

Con fecha 27 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASESORIA LOPEZ GOMEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación en el asesoramiento a empresas y autónomos, mecanización y elaboración de libros de contabilidad y demás libros obligatorios, elaboración de cuentas anuales. La intermediación en el asesoramiento fiscal y confección de todo tipo de impuestos, realización de gestiones y actuaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DEL PILAR 38 BAJO (MUTXAMEL).

SociedadASESORIA LOPEZ GOMEZ SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.08.18
Objeto socialLa intermediación en el asesoramiento a empresas y autónomos, mecanización y elaboración de libros de contabilidad y demás libros obligatorios, elaboración de cuentas anuales. La intermediación en el asesoramiento fiscal y confección de todo tipo de impuestos, realización de gestiones y actuaciones
DomicilioC/ VIRGEN DEL PILAR 38 BAJO (MUTXAMEL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2018 T 4149, F 187, S 8, H A 161537, I/A 1 

Volver a ASESORIA LOPEZ GOMEZ SL