Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA HISPANOAMERICANA DE INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41379, F 49, S 8, H M 733312, I/A 1.


Constitución

ASESORIA HISPANOAMERICANA DE INVERSION SL

Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASESORIA HISPANOAMERICANA DE INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, estrategia y gestion empresarial y las actividades accesorias de las mismas. La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. La compraventa y venta de toda clase de bienes inmuebles, solares y terrenos, su explotación y comercialización... El domicilio de la empresa se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 38 2º IZ (MADRID).

SociedadASESORIA HISPANOAMERICANA DE INVERSION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.12.20
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría, estrategia y gestion empresarial y las actividades accesorias de las mismas. La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. La compraventa y venta de toda clase de bienes inmuebles, solares y terrenos, su explotación y comercialización..
DomicilioC/ SUERO DE QUIÑONES 38 2º IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2021 T 41379, F 49, S 8, H M 733312, I/A 1 

IR A ASESORIA HISPANOAMERICANA DE INVERSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es