Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA GESTIONARUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202550, I/A 1.


Constitución

ASESORIA GESTIONARUS SL

Con fecha 31 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ASESORIA GESTIONARUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de contabilidad. Teneduría de libros. Asesoría de cuentas. Auditoría materia fiscal, económica y financiera. -intermediación- Servicios de contabilidad y facturación. 2. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3. Compraventa de inmuebles por cuenta propia. 4. Construcción, instalaciones y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAVO 16 2 13 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA).

SociedadASESORIA GESTIONARUS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio4.12.25
Objeto social1. Servicios de contabilidad. Teneduría de libros. Asesoría de cuentas. Auditoría materia fiscal, económica y financiera. -intermediación- Servicios de contabilidad y facturación. 2. Agentes de la propiedad inmobiliaria. 3. Compraventa de inmuebles por cuenta propia. 4. Construcción, instalaciones y
DomicilioC/ CLAVO 16 2 13 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2025 S 8, H A 202550, I/A 1 

IR A ASESORIA GESTIONARUS SL