Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA FINANCIERA COSTA MOGAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2320, F 26, S 8, H GC 61110, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ASESORIA FINANCIERA COSTA MOGAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El asesoramiento sobre el tema de inversiones, financiación, contabilidad, fiscalidad, asuntos laborales, desarrollo de proyectos de empresas, ... Consultoría de marketing. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 8 - COMPLEJO VISTA PARK, DUPLEX 45 (MOGAN).
| Sociedad | ASESORIA FINANCIERA COSTA MOGAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 4.04.23 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El asesoramiento sobre el tema de inversiones, financiación, contabilidad, fiscalidad, asuntos laborales, desarrollo de proyectos de empresas, ... Consultoría de marketing. .. |
| Domicilio | C/ VALENCIA 8 - COMPLEJO VISTA PARK, DUPLEX 45 (MOGAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |