Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA EMPRENDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 6656, F 60, S 8, H SE120271, I/A 1.
Con fecha 11 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ASESORIA EMPRENDE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de asesoramiento y la ejecución de trabajos en materia fiscal, liquidación de impuestos, inspecciones, recursos, confección de declaraciones de renta de personas físicas y sociedades mercantiles.- 2.- Tramitación, gestión, autoliquidación de escrituras.-... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE JEREZ 71 - LOCAL 3, C.P. 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)).
Sociedad | ASESORIA EMPRENDE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.11.18 |
Objeto social | 1.- La prestación de servicios de asesoramiento y la ejecución de trabajos en materia fiscal, liquidación de impuestos, inspecciones, recursos, confección de declaraciones de renta de personas físicas y sociedades mercantiles.- 2.- Tramitación, gestión, autoliquidación de escrituras.-.. |
Domicilio | AVDA DE JEREZ 71 - LOCAL 3, C.P. 41749 (CUERVO DE SEVILLA (EL)) |
Capital | 4.000,00 Euros |