Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA DE VENTAS Y CRECIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 73810, I/A 1.


Constitución

ASESORIA DE VENTAS Y CRECIMIENTO SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ASESORIA DE VENTAS Y CRECIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). Como actividades secundarias: a. -Servicio de asesoría en gestión empresarial. b. -Formación y perfeccionamiento profesional y educación superior. c. -Servicios de mediaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ BETHENCOURT ALFONSO, 2 6º IZQ 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadASESORIA DE VENTAS Y CRECIMIENTO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: 1.- Como actividad principal: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). Como actividades secundarias: a. -Servicio de asesoría en gestión empresarial. b. -Formación y perfeccionamiento profesional y educación superior. c. -Servicios de mediaci
DomicilioC/ BETHENCOURT ALFONSO, 2 6º IZQ 38002 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H TF 73810, I/A 1 

IR A ASESORIA DE VENTAS Y CRECIMIENTO SL