C/ PRINCIPE DE VERGARA 8 3º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La intermediación en la prestación de asesoramiento fiscal, financiero, económico, contable, laboral, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y gestión administrativa, así como llevanza de contabilidades, censura de cuentas, teneduría de libros, realización de contratos de trabajo, nóminas.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B84928498
27/12/2006
18 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORIA CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Florindo Gijon Francisco Jose | Adm. Unico | Florindo Gijon Francisco Jose Adm. Unico | 20/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORIA CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se aprueba un nuevo texto íntegro de los Estatutos Sociales de la compañía. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ Conde De Aranda, 22 - 4 Dr 28001 - Madrid siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 8 3º - DERECHA (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la prestación de asesoramiento fiscal, financiero, económico, contable, laboral, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y gestión administrativa, así como llevanza de contabilidades, censura de cuentas, teneduría de libros, realización de contratos de trabajo, nóminas
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORIA CONTABILIDAD Y FISCALIDAD EMPRESARIAL SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Servicios administrativos combinados.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.