Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA CONSULTORIA ESVEDRA GROUP XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235079, I/A 1.


Constitución

ASESORIA CONSULTORIA ESVEDRA GROUP XXI SL

Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASESORIA CONSULTORIA ESVEDRA GROUP XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividade. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL AVILES 20 (VALENCIA).

SociedadASESORIA CONSULTORIA ESVEDRA GROUP XXI SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.05.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividade
DomicilioAVDA GENERAL AVILES 20 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2026 S 8, H V 235079, I/A 1 

IR A ASESORIA CONSULTORIA ESVEDRA GROUP XXI SL