Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASESORIA ANDOAIN 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3004, F 1, S 8, H SS 43838, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ASESORIA ANDOAIN 2020 SL con un capital social de 3.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: El desarrollo las actividades de servicios de asesoramiento jurídico correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -Actividad principal. 6910. -Actividades jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ KALE BERRIA 1 (ANDOAIN).
| Sociedad | ASESORIA ANDOAIN 2020 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 3.06.21 |
| Objeto social | El desarrollo las actividades de servicios de asesoramiento jurídico correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -Actividad principal. 6910. -Actividades jurídicas |
| Domicilio | C/ KALE BERRIA 1 (ANDOAIN) |
| Capital | 3.750,00 Euros |