Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ASESORES SAN LORENZO EL ESCORIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41002, F 25, S 8, H M 727192, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASESORES SAN LORENZO EL ESCORIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la de Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831), en la que se incluye la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - La promoción inmobiliaria (CNAE 4110). - Los servicios integrales a edificios e instalaciones... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION 7 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
Sociedad | ASESORES SAN LORENZO EL ESCORIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.09.20 |
Objeto social | Como actividad principal, la de Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6831), en la que se incluye la intermediación en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - La promoción inmobiliaria (CNAE 4110). - Los servicios integrales a edificios e instalaciones.. |
Domicilio | PLAZA CONSTITUCION 7 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) |
Capital | 3.000,00 Euros |