Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ASESORES POLO & PALACIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10867, L 8145, F 203, S 8, H V 194265, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASESORES POLO & PALACIOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades de asesoría fiscal y laboral, actividades de contabilidad.- El comercio al menor de máquinas y equipos de oficina. La producción y distribución de software informático. El código que mejor describe la actividad principal a la que s. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALLETER 28 BAJO DE (BENETUSSER).
| Sociedad | ASESORES POLO & PALACIOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.09.20 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades de asesoría fiscal y laboral, actividades de contabilidad.- El comercio al menor de máquinas y equipos de oficina. La producción y distribución de software informático. El código que mejor describe la actividad principal a la que s |
| Domicilio | C/ PALLETER 28 BAJO DE (BENETUSSER) |
| Capital | 3.200,00 Euros |