Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ASESORES PEÑA UBIÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4453, F 89, S 8, H AS 57784, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ASESORES PEÑA UBIÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hotele. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO DURO 8, PLANTA 1 (LANGREO).
| Sociedad | ASESORES PEÑA UBIÑA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 21.06.21 |
| Objeto social | CNAE: 6920. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Hotele |
| Domicilio | C/ PEDRO DURO 8, PLANTA 1 (LANGREO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |