978871383
C/ PABLO GARGALLO, 3-LOCAL COMERCIAL 4 44600 (ALCAÑIZ). Ver mapa
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B44179810
05/04/2001
24 años
-
0.5M €
Teruel
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORES INMOBILIARIOS CASTRUM SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORES INMOBILIARIOS CASTRUM SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Artículo 5º.- Domicilio social. La sociedad tendrá su domicilio en Alcañiz - Teruel-, Calle Pablo Gargallo, número 3, local comercial 4. El órgano de Administración será competetne para cambiar el domicilio social dentro del mismo término municipal. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BELMONTE DE SAN JOSE, 2 BJ. 44600 ALCA siendo el nuevo domicilio situado en C/ PABLO GARGALLO, 3-LOCAL COMERCIAL 4 44600 (ALCAÑIZ).
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORES INMOBILIARIOS CASTRUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel. Su clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.