Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ASESORES E INVERSORES FAPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10891, L 8169, F 203, S 8, H V 195086, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ASESORES E INVERSORES FAPER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de estudios, proyectos, informes técnicos, así como la prestación de los servicios de asesoramientos, económicos financieros, fiscales, laborales, jurídicos en general, contables, gestión administrativa de personal y de mercados, destinados a empresas,... El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 12 1 (VALENCIA).
| Sociedad | ASESORES E INVERSORES FAPER SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | La realización de toda clase de estudios, proyectos, informes técnicos, así como la prestación de los servicios de asesoramientos, económicos financieros, fiscales, laborales, jurídicos en general, contables, gestión administrativa de personal y de mercados, destinados a empresas,.. |
| Domicilio | C/ COLON 12 1 (VALENCIA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |