Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ASESORES DE GESTION PATRIMONIAL CLADERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2949, F 222, S 8, H PM 93860, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ASESORES DE GESTION PATRIMONIAL CLADERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. Asesoramiento en pensiones, fondos de inversión, gestión de riesgos, operaciones hipotecarias, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADIANA 140 BAJOS - MANZANA A.POLIGONO SON FUS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | ASESORES DE GESTION PATRIMONIAL CLADERA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 26.04.22 |
Objeto social | La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados. Asesoramiento en pensiones, fondos de inversión, gestión de riesgos, operaciones hipotecarias, .. |
Domicilio | C/ GUADIANA 140 BAJOS - MANZANA A.POLIGONO SON FUS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |