Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2005 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa ASESORES DE COMUNICACION Y MEDIOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2005 con los datos de inscripción Diario: 025 Sección: R Pág: 3276 - 3277.


Anuncio de reducción de capital

ASESORES DE COMUNICACION Y MEDIOS SA

Reducción de capital

De acuerdo con el artículo 170.3 del Real Decreto 1784/1996, para hacer constar las circunstancias del acuerdo de reducción de capital en treinta y cinco mil euros, con el objeto de obtener el total desembolso de la cifra del capital social, dando cumplimiento a las prescripciones estatutarias, haciendo constar expresamente que los Estatutos sociales no reconocen a los acreedores sociales derecho de oposición.

Y ello mediante la reducción de su valor nominal de las acciones existentes (previo el consentimiento de todos los accionistas a esta modalidad de reducción); y a tal efecto el valor nominal de las acciones fijado en mil euros de valor nominal cada una, se fija en seiscientos cincuenta euros de valor nominal cada una. Se anulan las antiguas acciones, de las que no se han emitido títulos representativos, ni resguardos provisionales, creándose cien acciones numeradas del 1 al 100, con un valor nominal de seiscientos cincuenta euros. El capital social después de verificadas las anteriores operaciones, se halla enteramente suscrito y desembolsado.

En Valencia, 10 de enero de 2005.-Enrique Quiles Renart, Administrador único.-3.273.

  • ASESORES DE COMUNICACION Y MEDIOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2005 Diario: 025 Sección: R Pág: 3276 - 3277 

Volver a ASESORES DE COMUNICACION Y MEDIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es