Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ASESORAMIENTO Y REHABILITACION CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145715, I/A 1.


Constitución

ASESORAMIENTO Y REHABILITACION CONCEPT SL

Con fecha 26 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ASESORAMIENTO Y REHABILITACION CONCEPT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Asesoramiento, comercialización y montaje de muebles de carpintería, mamparas móviles, puertas, revestimientos de paredes y suelos técnicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALOMITO 2 - CODIGO POSTAL 41703 (DOS HERMANAS).

SociedadASESORAMIENTO Y REHABILITACION CONCEPT SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.07.24
Objeto socialAsesoramiento, comercialización y montaje de muebles de carpintería, mamparas móviles, puertas, revestimientos de paredes y suelos técnicos
DomicilioC/ PALOMITO 2 - CODIGO POSTAL 41703 (DOS HERMANAS)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2024 S 8, H SE145715, I/A 1 

Volver a ASESORAMIENTO Y REHABILITACION CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es