956213329
C/ CARDENAL ZAPATA Nº 4 - LOCAL PLANTA BAJA (CADIZ). Ver mapa
Su objeto social es la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos y de toda clase de inmuebles; la promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, in.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
B72004054
19/07/2005
19 años
197.953,00 €
0.5M €
Cádiz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ASESORAMIENTO Y GESTION PP LINARES SLL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gago Vela Angeles | Adm. Solid. | Gago Vela Angeles Adm. Solid. | 20/03/2018 | |
Linares Gago Ernesto | Adm. Solid. | Linares Gago Ernesto Adm. Solid. | 20/03/2018 | |
Gago Vela Angeles | Adm. Unico | Gago Vela Angeles Adm. Unico | 14/12/2016 | 20/03/2018 |
Linares Barrios Jose Angel | Adm. Unico | Linares Barrios Jose Angel Adm. Unico | 14/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO Y GESTION PP LINARES SLL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN JOSE, 8 LO BJ. 11001 CADIZ. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARDENAL ZAPATA Nº 4 - LOCAL PLANTA BAJA (CADIZ).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Su objeto social es la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos y de toda clase de inmuebles; la promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, in
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Su objeto social es la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos y de toda clase de inmuebles; la promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e industriales, in
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos y de toda clase de inmuebles; la promoción, construcción y explotación en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales e indust
Con fecha 28 de junio de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 14.947 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.17 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 197.953€.
Capital social anterior: | 183.006 € |
Aumento de capital: | 14.947 € |
Capital social resultante: | 197.953 € |
% incremento: | 8.17 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 180.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 5988.02 %, dejando el capital social de la sociedad en 183.006€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 180.000 € |
Capital social resultante: | 183.006 € |
% incremento: | 5988.02 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ASESORAMIENTO Y GESTION PP LINARES SLL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en CádizSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 197.953,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ASESORAMIENTO Y GESTION PP LINARES SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.