Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2905, F 151, S 8, H CO 44823, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.11 / Servicios administrativos combinados Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE RAMON Y CAJAL Número6 0 (ALMODOVAR DEL RIO).
Sociedad | ASESORAMIENTO Y GESTION ADMINISTRATIVA LUES SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 5.05.23 |
Objeto social | Actividad principal. 82.11 / Servicios administrativos combinados Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CALLE RAMON Y CAJAL Número6 0 (ALMODOVAR DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |