C/ TORRES NAHARRO 8 3 2 (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 7020.- a) actividades administrativas de oficina y otras actividades de apoyo a las empresas, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas fisicas en su más amplia acepción, tasaciones y peritaciones. B) servicios de asesoría para la contratación de distintos suministro.
no disponible
24/02/2025
un mes
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Iborra Romero Maria Celia | Adm. Unico | Iborra Romero Maria Celia Adm. Unico | 17/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASESORAMIENTO TRANSVERSAL 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORRES NAHARRO 8 3 2 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7020.- a) Actividades administrativas de oficina y otras actividades de apoyo a las empresas, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas fisicas en su más amplia acepción, tasaciones y peritaciones. b) Servicios de asesoría para la contratación de distintos suministro.
ASESORAMIENTO TRANSVERSAL 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.