Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ASESORAMIENTO PROTECCION FAMILIAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2719, F 91, S 8, H CO 40967, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ASESORAMIENTO PROTECCION FAMILIAR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA E INTERMEDIARIOS DE COMERCIO. La Sociedad es de mediación o intermediación y no está incluida en la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales. Tales actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 6622, podrán ser realizadas por la sociedad directa o in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GUERRITA 13 LOCAL (CORDOBA).
| Sociedad | ASESORAMIENTO PROTECCION FAMILIAR SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 16.12.19 |
| Objeto social | Tiene por objeto AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA E INTERMEDIARIOS DE COMERCIO. La Sociedad es de mediación o intermediación y no está incluida en la Ley 2/2007 de Sociedades Profesionales. Tales actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 6622, podrán ser realizadas por la sociedad directa o in |
| Domicilio | AVDA DE GUERRITA 13 LOCAL (CORDOBA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |