Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MALACITANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 647, F 140, S 8, H J 24515, I/A 1.


Constitución

ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MALACITANA SL

Con fecha 18 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MALACITANA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de trabajos, servicios profesionales y asesoramiento a las actividades laboral, contable-fiscal, jurídico e inmobiliario. La compraventa de toda clase de fincas tanto rústicas como urbanas. La promoción, construcción y venta de toda clase de edificios, tanto de promoción pública como p. El domicilio de la empresa se establece en C/ EJIDO DEL PUENTE 11 (ANDUJAR).

SociedadASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MALACITANA SL
RegistroJaén
Fecha inicio2.06.20
Objeto socialLa prestación de trabajos, servicios profesionales y asesoramiento a las actividades laboral, contable-fiscal, jurídico e inmobiliario. La compraventa de toda clase de fincas tanto rústicas como urbanas. La promoción, construcción y venta de toda clase de edificios, tanto de promoción pública como p
DomicilioC/ EJIDO DEL PUENTE 11 (ANDUJAR)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2020 T 647, F 140, S 8, H J 24515, I/A 1 

Volver a ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MALACITANA SL