Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de enero del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Oviedo,

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 5000092/2009 referente al concursado Aserraderos de Madera Fernández, Sociedad Limitada, con CIF B-33581877 y domicilio social en calle Polígono La Curiscada, El Crucero, Tineo, por auto de fecha 15 de diciembre de 2009 se ha acordado lo siguiente:

1.º- Se declara finalizada la fase común del presente procedimiento concursal del deudor Aserraderos de Madera Fernández, Sociedad Limitada

2.º- Se abre la fase de liquidación del concurso, formándose la Sección Quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

3.º- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

4.º- Se declara disuelta la sociedad Aserraderos de Madera Fernández, Sociedad Limitada, con CIF B-33581877 y domicilio social en calle Polígono La Curiscada, El Crucero, Tineo, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Oviedo, 15 de diciembre de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • ASERRADORES DE MADERA FERNANDEZ SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 15/12/2009  

IR A ASERRADORES DE MADERA FERNANDEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es