Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ASERGEL SERVICIOS INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195294, I/A 1.


Constitución

ASERGEL SERVICIOS INTERMEDIACION SL

Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ASERGEL SERVICIOS INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.10 Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Si la Ley exigiera para el inicio de alguna de las operaciones del objeto social titulación especial, obtención de licencias administrativas, la inscripción en Registro Público o cualquier otro requisito, no podrá la Soc. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL SANATORIO MARITIMO 4 2 A (TORREMOLINOS).

SociedadASERGEL SERVICIOS INTERMEDIACION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.12.25
Objeto socialActividad principal. 82.10 Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Si la Ley exigiera para el inicio de alguna de las operaciones del objeto social titulación especial, obtención de licencias administrativas, la inscripción en Registro Público o cualquier otro requisito, no podrá la Soc
DomicilioCMNO DEL SANATORIO MARITIMO 4 2 A (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/01/2026 S 8, H MA195294, I/A 1 

IR A ASERGEL SERVICIOS INTERMEDIACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es