Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ASEREMOR 18 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37785, F 30, S 8, H M 673093, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ASEREMOR 18 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación y dirección de todo tipo de negocios o establecimientos del ramo de hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, disco-bares, hamburgueserías, pizzerías, restaurantes, mesones, hoteles, paradores, moteles, hostales, pensiones e instalación y explotación de asadores... El domicilio de la empresa se establece en C/ CODO 11 (ALCOBENDAS).
Sociedad | ASEREMOR 18 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.05.18 |
Objeto social | La adquisición, explotación y dirección de todo tipo de negocios o establecimientos del ramo de hostelería, tales como cafeterías, pubs, bares, disco-bares, hamburgueserías, pizzerías, restaurantes, mesones, hoteles, paradores, moteles, hostales, pensiones e instalación y explotación de asadores.. |
Domicilio | C/ CODO 11 (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |